NOSOTROS

INNOVA POS PERU E.I.R.L. Es una empresa  que va de la mano  con el avance de la tecnologia, especializada  en la comercialización de equipos POS como Terminales (All in One) y sus periféricos, tales como son (impresora de tickets, monitores touch  screen, impresoras de etiquetas, gaveta de dinero, lectores de código de barras e impresoras de fotocheck ) y demas soluciones que los diferentes mercados vayan requiriendo con el transcurrir del tiempo.

Comercializamos las mejores marcas del mercado, considerando que estas mantienen una buena relación en calidad y precio,

lo cual nos permite ofrecer soluciones que estén al alcance de su negocio mejorando asi la productividad  y obteniendo resultados  satisfactorios y reales .

Además de distribuir toda una gran variedad de equipos ofrecemos tambien,  repuestos originales e insumos de la mejor calidad, garantizando así su buen funcionamiento, respaldado y asesorado por un soporte técnico altamente calificado.

VISION

INNOVA POS PERU E.I.R.L.  tiene como propósito ser una empresa líder en el mercado ofreciendo un trabajo eficiente, es decir, con un margen de error mínimo en los cálculos y en la entrega de los trabajos con la finalidad de conseguir la entera satisfaccion de sus valiosos clientes.

MISION

Nuestra mision es brindarle todas las soluciones e ideas para su negocio y ayudandolo en este mundo competitivo brindandole las mejores herramientas en soluciones y servicio, teniendo en cuenta que estaremos siempre a su lado para asesorarlo ahora y el el futuro, de tal manera que puedan quedar satisfechos con nuestro trabajo.

VALORES

CALIDAD en todos los proyectos  que realizamos.
INNOVACIÓN continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.
PUNTUALIDAD en la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.
COMUNICACIÓN constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.
CONFIANZA en que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
COMPROMISO con nuestros clientes, al brindarles un servicios de calidad.