POS-D ECO PLUS A9

El EcoPlus cuenta con un diseño elegante y versátil; ocupa poco espacio y se convierte en el equipo ideal para cualquier punto de venta.
Cuenta con sistema operativo Android, haciendo mucho más económica la solución para punto de venta.
Permite la instalación de cualquier periférico necesario para la atención a clientes.
Fabricado con los mejores materiales y componentes, el EcoPlus A9 se convierte en una opción conveniente para cualquier aplicación.

Sistema operativo Andorid ICE CREAM SANDWICH
Consumo de energía menor a 10Watts
Pantalla LCD 15.6”
Excelente relación costo-calidad
Combinación versátil
Diseño de componentes y circuitos industriales

 

$0,00
Precio sin IGV: $0,00

ORIGEN:

En Perú en las zonas de Cusco, Ayacucho, Ancash, Cajamarca, Arequipa

PROCESO DE PRODUCCION:

La parte de la planta de amaranto que se utiliza para crear polvo de amaranto orgánico es la recolección de gránulos de la planta. Tocreate el Polvo de Amaranto de mejor calidad, nuestros gránulos de Amaranto seleccionados se someten a un proceso de lavado, desinfección, secado al aire y trituración para permitir la mejor digestión posible para el consumo humano. Polvo de Amaranto contiene alto nivel de proteína, vitaminas, minerales y contiene lisina, un elemento que es necesario para la construcción de todas las proteínas en el cuerpo.

MODO DE USO:

El polvo de amaranto tiene una funcionalidad que le permite enriquecer una gran variedad de alimentos. Se puede añadir a los jugos, yogures, cereales, batidos, batidos de salud, sopas, utilizados en la cocina y la cocción, así como combinado con otros polvos.

TIEMPO DE VIDA:

La vida útil del Polvo de Amaranto es de 24 meses dado que el producto se almacena a temperatura ambiente, protegido de la luz solar directa y por debajo de una humedad del 60%.

VALORES NUTRIOCIONALES:

Proteina:15.74%
Grasas totales:6.5%
Carbohidratos:66.2%
Hierro:
7.6mg
Calcio:1533mg
Fibra
53.81g
Colesterol0%
Energia(kcal/100)382.16
Etiquetas: ECO_PLUS_A9